
Marketing Farmacéutico: de la era DIGITAL a la era OMNICANAL
En los últimos años, el marketing farmacéutico ha experimentado una transformación significativa. Lo que comenzó como una mera digitalización de

Conversatorio: Desafíos actuales de la visita médica
El miércoles 10 de abril, en las instalaciones de Cámara Nacional de Medicamentos Genéricos y Afines al Sector Salud (Canamega), se

El sitio web como estrategia de marketing actual
El pasado viernes 15 de marzo de 2024, en las instalaciones de la Cámara Nacional de Medicamentos Genéricos y Afines

¿Listos para la Prescripción del Futuro? Desafíos Actuales para los Visitadores Médicos
Los visitadores médicos son profesionales encargados de promover productos farmacéuticos y médicos directamente a los profesionales de la salud. Su

Cómo implementar una estrategia disruptiva con éxito y marcar la diferencia en tu mercado
Descubre los pasos clave y características de una estrategia disruptiva, cómo implementarla y marcar la diferencia en el mercado.

Claves en el éxito de una mujer ejecutiva – Decisiones con glamour y emoción
Cuando hablamos de personas exitosas, pensamos en aquellas que tienen un alto nivel de asertividad al momento de tomar decisiones,

Visual search: las búsquedas visuales suplantan la búsqueda basada en texto
Las búsquedas visuales han sustituido las búsquedas de texto y han cambiado por completo la forma de hacer SEO y marketing digital.

6 Herramientas con inteligencia artificial para el marketing digital.
6 Herramientas con inteligencia artificial para utilizar estratégicamente en el marketing digital y ser más eficiente, creativo y rápido.

Segmentación digital en la visita médica
La pandemia aceleró la migración digital y la visita médica no escapó de esto. Descubre cómo segmentar tu fichero médico correctamente.
